¿Quiénes somos?

jgmSomos una empresa joven, diferente, con un proyecto amplio dedicado al manejo del personal, con experiencia en eventos, inauguraciones y todo tipo de eventos especiales, con el objetivo de exaltar la imagen de su producto con expectativas de mayor realce y la consecuente elevación de sus ventas. Nuestra experiencia ha sido probada en diferentes actividades, siempre con calidad en nuestro trabajo. Hemos desarrollado un sistema único en Xalapa por el cual dirigimos los eventos con una coordinación enfocadaal alto rendimiento de nuestro personal. Nuestra imagen es fresca, divertida, juvenil, responsable y lógica.

Trabajamos con ideas creativas, diferentes y revolucionarias.

Ofrecemos una empresa de servicio con sentido humano, enfocada a dar el mejor esfuerzo para que su producto o evento sea único mediante la publicidad y promoción, prestando este servicio a cualquier empresa de bienes y servicios que desee la mejoría de su imagen y el posicionamiento de su marca en el medio comercial.

Contamos con modelos, edecanes, promotoras(es), coordinadores, supervisores y demo edecanes de excelente presentación, alto nivel, alegre, responsable, dinámico, puntual, con capacitación continua en las áreas concordadas con la promoción, así como en las marcas y productos de cada uno de nuestros clientes, cada uno debidamente seleccionado mediante pruebas de personalidad. Incorporamos un departamento creativo, con propuestas innovadoras con el fin de que su evento sea exitoso logrando un incremento en sus ventas y proyectando su imagen a grandes escalas.

Esperamos contar con tu preferencia.

Agradeciendo de antemano las atenciones al presente quedo como su segura servidora.

Joana García Mora
Dirección General
Modelex